Quiénes somos

MISIÓN

En PRISMA nos dedicamos a la fabricación, distribución, exportación e importación de abarrotes, alimentos, bebidas, golosinas y chocolates, atendiendo las necesidades del mercado nacional e internacional mediante un servicio de calidad que asegura la presencia y prestigio de nuestras marcas a través de la satisfacción de nuestros clientes.

VISIÓN

Tener el liderazgo en los mercados y nichos que atendemos. Buscar las oportunidades de desarrollo de nuevos negocios tanto a nivel nacional como internacional. Sinergia con los clientes, proveedores y empleados para lograr el crecimiento en participación del mercado, eficiencia de la operación y utilidades sanas. Consistencia operacional y financiera con altos niveles de productividad y rentabilidad.

FILOSOFÍA

Ser un ejemplo de excelencia haciendo lo ordinario extraordinariamente bien.

Línea de Tiempo

1992

Productora e Impulsora Mexicana de Alimentos (Prisma) fue fundada en diciembre de 1992 por un grupo de inversionistas mexicanos junto con la fusión de empresas como Garden´s de América, Comercializadora de Productos Pames y Técnica Mexicana de Alimentación, la cual existe desde hace 34 años, y hoy se consolida como una empresa líder en el mercado de golosinas, tablillas de chocolate, chocolate en polvo y azúcares.

Síguenos en:

Contactanos en:

Síguenos en las cuentas oficiales de:

Contamos con:

Porque la seguridad de tu información nos interesa checa nuestra:

©2019 by Técnica Mexicana de Alimentación SA de CV